Aulas

Inicial
Inicial
Inicial
Inicial
...

Moderno laboratorio con computadoras de ultima generación que cuentan  con diferentes Software que apoyan  el aprendizaje de forma integral. Los estudiantes obtienen así  herramientas indispensables para el desarrollo de su conocimiento y   sus capacidades de crear, experimentar, innovar y descubrir en la práctica.

...

Moderno laboratorio con computadoras de ultima generación que cuentan con diferentes Software que apoyan  el aprendizaje de forma integral. Los estudiantes obtienen así  herramientas indispensables para el desarrollo de su conocimiento y   sus capacidades de crear, experimentar, innovar y descubrir en la práctica.

 

...

El uso del laboratorio del Computación del nivel Secundaria tiene como objetivo proporcionar al estudiante un área de investigación y desarrollo que le permita utilizar la tecnología para realizar cualquier trabajo o proyecto que le sea asignado en los diferentes cursos. Por otro lado, pone  a disposición del docente una plataforma tecnológica que le permita desarrollar sus clases de manera práctica e interactiva.

El laboratorio de computación cuenta con 31 computadoras muy bien distribuidas en un ambiente cómodo para nuestros estudiantes. Cuenta con acceso a Internet, pantalla de proyección, pizarra, aire acondicionado y un sistema de respaldo en caso de falta del fluido eléctrico.

...

El uso del Laboratorio de Idiomas (Inglés y Francés) tiene como objetivo proporcionar al estudiante un área de investigación y desarrollo teniendo como plataforma principal SmartClass+ , que es una solución de software de laboratorio de idiomas digital canadiense, la cual utiliza la red de datos del establecimiento educativo para la comunicación en tiempo real y la interacción entre profesores y estudiantes que le permita utilizar la tecnología para realizar cualquier trabajo o proyecto que le sea asignado en los diferentes cursos de idiomas (English, Science, World History and French), ya sea de forma individual o en grupos de cuatro estudiantes. La propuesta pedagógica propicia el uso de diversas plataformas virtuales para cada estudiante, según el curso tales como, My ON, ELT Skills , BELT.

El laboratorio de Idiomas cuenta con 34 computadoras muy bien distribuidas en un ambiente cómodo para nuestros estudiantes. Cuenta con acceso a Internet, pantalla de proyección, audífonos con micrófonos de última generación, pizarra interactiva, aire acondicionado y un sistema de respaldo en caso de falta del fluido eléctrico.